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Decidan cuanto quieren pagar por su comunidad

En la Cambra de la Propietat Urbana de Girona les ponemos las cosas fáciles. Decidan cuanto quieren pagar por administrar su Comunidad. Les ahorramos dinero y complicacions.

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales expertos con más de 25 años de experiencia en la administración de fincas y comunidades. Un equipo de profesionales cualificados en gestión inmobiliaria. Ofrecemos muchos servicios para dar solución a las necesidades del sector. El objetivo es claro: asesorar, responder y solucionar cualquier cuestión relacionada con la propiedad urbana. Disponemos de un servicio de asesoría jurídica, servicios técnicos de la edificación, administración de alquileres y de comunidades de propietarios, ventas, seguros de alquiler y comunidades.

La Cambra destaca por su espíritu innovador en el ámbito de la propiedad urbana. Adaptándonos a las necesidades tecnológicas del mercado hemos creado PROPIGEST, un nuevo modelo de gestión de comunidades de vecinos en línea. PROPIGEST les permite autogestionar su comunidad y librarse de la carga de le gestión contable gracias a la gestión y asesoramiento de la Cambra.

Opción 1 .

La Cambra lleva toda la administración de la comunidad.

La gestión de una comunidad de vecinos puede llegar a ser compleja : por el número de departamentos, porque ha de gestionar cosas tan diversas como obras o morosidad…. En estos casos resula útil contar con la intervención de un Administrador de amplia experiencia profesional, externo a la comunidad, que pueda afrontar todos estos retos con objetividad y profesionalidad

La Cambra de la Propietat Urbana de Girona les ofrece un servicio integral y transparente con la garantia y la profesionalidad que otorga ser una entidad sin ánimo de lucro y que defiende los derechos de los propietarios. La administración de comunidades dispone en todo momento del soporte de sus gestores y el asesoramiento de los abogados de nuestro servicio jurídico; así como de los arquitectos y aparejadores de los servicios técnicos. Somos un equipo a su disposición.

Todas las comunidades que administra la Cambra y todos sus propietarios disponen del asesoramiento verbal gratuito de los servicios jurídicos

El servicio que ofrecemos incluye :

1. Gestión econòmica

  • Elaboración del presupuesto de gestos anuales
  • Gestión de cobro de las cuotas comunitarias
  • Presentación anual de la liquidación de gastos de cada ejercicio
  • Control  y pago de los gastos, servicios, suministros, impuestos y seguros
  • Gestión fiscal (en este caso con un coste adicional)

2. Gestión de funcionamiento

  • Atención al propietario y asesoramiento en casos de conflictos de convivencia
  • Convocatoria y preparación de reuniones de propietarios
  • Asistencia a las reuniones ordinarias y extraordinarias (las extraordinarias generan un coste adicional)
  • Redacción de las actas y ejecución de los acuerdos
  • Custodia de la documentacion de la comunidad

3. Mantenimiento y conservación

  • Gestión de incidencias : reparaciones, obras y mantenimientos de la comunidad.
  • Presupuesto, contratación y coordinación de los servicios de mantenimiento ordinario : ascensor, limpieza y otros elementos como jardineria, piscina, alumbrado …..
  • Disponemos de un equipo de arquitectos para ejecutar proyectos de rehabilitación, análisis y diagnóstico de patologías estructurales y otras circunstancias.

4. Gestión de morosidad

  • Seguimiento de la morosidad
  • Preavisos y reclamación amistosa
  • Reclamaciones judiciales, servicio ofrecido a través de los servicios jurídicos de la Cambra. Se informará a la Comunidad del coste correspondiente

Opción 02
Autogestionen con Propigest y la Cambra lleva la contabilidad.

Con PROPIGEST, gestionen su comunidad y la Cambra lleva la contabilidad de manera económica y transparente, o lo que necesiten de forma económica

El servicio incluye :

1. Gestor global (permite tener una visión general de la situación de la comunidad)

  • Estado de ingresos, gastos y cuotas pendientes
  • Estado de la liquidación del presupuesto de la comunidad que ya se ha gastado
  • Gestor documental : tendrán siempre a su alcance y con facilidad los documentos mas importantes de la comunidad.

2. Gestión comptable

  • Encuentro anual con el secretario y/o presidente
  • Confección del presupuesto anual a partir de los gastos aportados
  • Registro de facturas
  • Confección de la liquidación del presupuesto
  • Preparación de las cuotas de la comunidad
  • Conocerán en todo momento la situación contable de la comunidad

Servicios complementarios que se pueden contratar:

1. Reclamación de morosos

  • Reclamamos la deuda de los propietarios morosos de la comunidad
  • Agotada la via extrajudicial, nuestros expertos realizan los pasos necesarios para la reclamación de las cuotas impagadas

2. Gestión fiscal

  • Gestión y presentación de las declaraciones fiscales necesarias de vuestra comunidad : IVA, modelos 347, 184 y otros

3. Asistencia y redacción de los acuerdos de la junta de propietarios

  • Redacción y envío de la convocatoria de la junta de propietarios
  • Soporte y envío del acta de la Junta
  • Asistencia de un administrador de comunidades de la Cambra a la junta (servicio exclusivo para las comunidades de la demarcación de Girona)
  • Asistencia de un abogado de la Cambra a la junta (servicio exclusivo para las comunidades de la demarcación de Girona)

4. Rehabilitación y obras

  • Bajo las directrices de la comunidad gestionamos todo el proceso : permisos, subvenciones, proyecto, obtención de presupuestos, contratación …….
  • Realizamos el seguimiento técnico y control económico de la obra

Recuerden : nosotros gestionamos, pero las decisiones son suyas

Consultas jurídicas gratuitas: el alta en PROPIGEST implica que la Comunidad pasa a ser socio de la Cambra de manera automática. Tanto la comunidad como todos sus vecinos podrán disfrutar de las siguientes ventajas : asesoramiento jurídico gratuito, consultas verbales sobre problemas con la Comunidad, contratos de alquiler o donaciones, herencias, reclamaciones de deudas y mucho mas.

 

Con Propigest todo es más fácil

PROPIGEST ahorra tiempo y dinero porque permite gestionar la comunidad de forma sencilla y transparente y con el soporte y la garantía de la Cambra de la Propietat Urbana de Girona

Las ventajas

  • Ahorrarán costes, tiempo y dedicación
  • Dispondrán de cuentas transparentes y claras para mostrar a los vecinos
  • Tendrán centralizada y accesible, de forma online, la documentación de la comunidad: actas, juntas, normas, estatutos………. Disponible en todo momento y en cualquier lugar porque la información esta en la nube.
  • Facilita la transferencia de información cuando se renueven los cargos de la junta y el presidente de la comunidad.
  • Les ofrece servicios complementarios para ayudarles en la reclamación de morosos, con las juntas de propietarios, en la gestión fiscal o en el caso de que tengan que hacer reformas o rehabilitar el edificio.
  • Tendrán en todo momento el soporte de la Cambra de la Propietat Urbana de Girona a traves de teléfono y correo electrónico.

Opción 1 .

La Cambra lleva toda la administración de la comunidad.

La gestión de una comunidad de vecinos puede llegar a ser compleja : por el número de departamentos, porque ha de gestionar cosas tan diversas como obras o morosidad…. En estos casos resula útil contar con la intervención de un Administrador de amplia experiencia profesional, externo a la comunidad, que pueda afrontar todos estos retos con objetividad y profesionalidad

La Cambra de la Propietat Urbana de Girona les ofrece un servicio integral y transparente con la garantia y la profesionalidad que otorga ser una entidad sin ánimo de lucro y que defiende los derechos de los propietarios. La administración de comunidades dispone en todo momento del soporte de sus gestores y el asesoramiento de los abogados de nuestro servicio jurídico; así como de los arquitectos y aparejadores de los servicios técnicos. Somos un equipo a su disposición.

Todas las comunidades que administra la Cambra y todos sus propietarios disponen del asesoramiento verbal gratuito de los servicios jurídicos

El servicio que ofrecemos incluye :

1. Gestión econòmica

  • Elaboración del presupuesto de gestos anuales
  • Gestión de cobro de las cuotas comunitarias
  • Presentación anual de la liquidación de gastos de cada ejercicio
  • Control  y pago de los gastos, servicios, suministros, impuestos y seguros
  • Gestión fiscal (en este caso con un coste adicional)

2. Gestión de funcionamiento

  • Atención al propietario y asesoramiento en casos de conflictos de convivencia
  • Convocatoria y preparación de reuniones de propietarios
  • Asistencia a las reuniones ordinarias y extraordinarias (las extraordinarias generan un coste adicional)
  • Redacción de las actas y ejecución de los acuerdos
  • Custodia de la documentacion de la comunidad

3. Mantenimiento y conservación

  • Gestión de incidencias : reparaciones, obras y mantenimientos de la comunidad.
  • Presupuesto, contratación y coordinación de los servicios de mantenimiento ordinario : ascensor, limpieza y otros elementos como jardineria, piscina, alumbrado …..
  • Disponemos de un equipo de arquitectos para ejecutar proyectos de rehabilitación, análisis y diagnóstico de patologías estructurales y otras circunstancias.

4. Gestión de morosidad

  • Seguimiento de la morosidad
  • Preavisos y reclamación amistosa
  • Reclamaciones judiciales, servicio ofrecido a través de los servicios jurídicos de la Cambra. Se informará a la Comunidad del coste correspondiente

Opción 02
Autogestionen con Propigest y la Cambra lleva la contabilidad.

Con PROPIGEST, gestionen su comunidad y la Cambra lleva la contabilidad de manera económica y transparente, o lo que necesiten de forma económica

El servicio incluye :

1. Gestor global (permite tener una visión general de la situación de la comunidad)

  • Estado de ingresos, gastos y cuotas pendientes
  • Estado de la liquidación del presupuesto de la comunidad que ya se ha gastado
  • Gestor documental : tendrán siempre a su alcance y con facilidad los documentos mas importantes de la comunidad.

2. Gestión comptable

  • Encuentro anual con el secretario y/o presidente
  • Confección del presupuesto anual a partir de los gastos aportados
  • Registro de facturas
  • Confección de la liquidación del presupuesto
  • Preparación de las cuotas de la comunidad
  • Conocerán en todo momento la situación contable de la comunidad

Servicios complementarios que se pueden contratar:

1. Reclamación de morosos

  • Reclamamos la deuda de los propietarios morosos de la comunidad
  • Agotada la via extrajudicial, nuestros expertos realizan los pasos necesarios para la reclamación de las cuotas impagadas

2. Gestión fiscal

  • Gestión y presentación de las declaraciones fiscales necesarias de vuestra comunidad : IVA, modelos 347, 184 y otros

3. Asistencia y redacción de los acuerdos de la junta de propietarios

  • Redacción y envío de la convocatoria de la junta de propietarios
  • Soporte y envío del acta de la Junta
  • Asistencia de un administrador de comunidades de la Cambra a la junta (servicio exclusivo para las comunidades de la demarcación de Girona)
  • Asistencia de un abogado de la Cambra a la junta (servicio exclusivo para las comunidades de la demarcación de Girona)

4. Rehabilitación y obras

  • Bajo las directrices de la comunidad gestionamos todo el proceso : permisos, subvenciones, proyecto, obtención de presupuestos, contratación …….
  • Realizamos el seguimiento técnico y control económico de la obra

Recuerden : nosotros gestionamos, pero las decisiones son suyas

Consultas jurídicas gratuitas: el alta en PROPIGEST implica que la Comunidad pasa a ser socio de la Cambra de manera automática. Tanto la comunidad como todos sus vecinos podrán disfrutar de las siguientes ventajas : asesoramiento jurídico gratuito, consultas verbales sobre problemas con la Comunidad, contratos de alquiler o donaciones, herencias, reclamaciones de deudas y mucho mas.

 

Descubran la mejor opción

La Cambra de la Propietat Urbana ofrece dos opciones para gestionar su comunidad. Escojan la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Opción 1 . La Cambra lleva toda la administración de la comunidad.

Opción 2. Con nuestra aplicación en línea PROPIGEST,  gestionen su comunidad y la Cambra lleva la contabilidad.

Esta opción ofrece servicios complementarios que incluyen la ayuda de la Cambra en la reclamación de morosos, con las juntas de propietarios, en la gestión fiscal o en caso de que haya que realizar reformas o rehabilitación del inmueble

 

Opción 1 .

La Cambra lleva toda la administración de la comunidad.

La gestión de una comunidad de vecinos puede llegar a ser compleja : por el número de departamentos, porque ha de gestionar cosas tan diversas como obras o morosidad…. En estos casos resula útil contar con la intervención de un Administrador de amplia experiencia profesional, externo a la comunidad, que pueda afrontar todos estos retos con objetividad y profesionalidad

La Cambra de la Propietat Urbana de Girona les ofrece un servicio integral y transparente con la garantia y la profesionalidad que otorga ser una entidad sin ánimo de lucro y que defiende los derechos de los propietarios. La administración de comunidades dispone en todo momento del soporte de sus gestores y el asesoramiento de los abogados de nuestro servicio jurídico; así como de los arquitectos y aparejadores de los servicios técnicos. Somos un equipo a su disposición.

Todas las comunidades que administra la Cambra y todos sus propietarios disponen del asesoramiento verbal gratuito de los servicios jurídicos

El servicio que ofrecemos incluye :

1. Gestión econòmica

  • Elaboración del presupuesto de gestos anuales
  • Gestión de cobro de las cuotas comunitarias
  • Presentación anual de la liquidación de gastos de cada ejercicio
  • Control  y pago de los gastos, servicios, suministros, impuestos y seguros
  • Gestión fiscal (en este caso con un coste adicional)

2. Gestión de funcionamiento

  • Atención al propietario y asesoramiento en casos de conflictos de convivencia
  • Convocatoria y preparación de reuniones de propietarios
  • Asistencia a las reuniones ordinarias y extraordinarias (las extraordinarias generan un coste adicional)
  • Redacción de las actas y ejecución de los acuerdos
  • Custodia de la documentacion de la comunidad

3. Mantenimiento y conservación

  • Gestión de incidencias : reparaciones, obras y mantenimientos de la comunidad.
  • Presupuesto, contratación y coordinación de los servicios de mantenimiento ordinario : ascensor, limpieza y otros elementos como jardineria, piscina, alumbrado …..
  • Disponemos de un equipo de arquitectos para ejecutar proyectos de rehabilitación, análisis y diagnóstico de patologías estructurales y otras circunstancias.

4. Gestión de morosidad

  • Seguimiento de la morosidad
  • Preavisos y reclamación amistosa
  • Reclamaciones judiciales, servicio ofrecido a través de los servicios jurídicos de la Cambra. Se informará a la Comunidad del coste correspondiente

Opción 02
Autogestionen con Propigest y la Cambra lleva la contabilidad.

Con PROPIGEST, gestionen su comunidad y la Cambra lleva la contabilidad de manera económica y transparente, o lo que necesiten de forma económica

El servicio incluye :

1. Gestor global (permite tener una visión general de la situación de la comunidad)

  • Estado de ingresos, gastos y cuotas pendientes
  • Estado de la liquidación del presupuesto de la comunidad que ya se ha gastado
  • Gestor documental : tendrán siempre a su alcance y con facilidad los documentos mas importantes de la comunidad.

2. Gestión comptable

  • Encuentro anual con el secretario y/o presidente
  • Confección del presupuesto anual a partir de los gastos aportados
  • Registro de facturas
  • Confección de la liquidación del presupuesto
  • Preparación de las cuotas de la comunidad
  • Conocerán en todo momento la situación contable de la comunidad

Servicios complementarios que se pueden contratar:

1. Reclamación de morosos

  • Reclamamos la deuda de los propietarios morosos de la comunidad
  • Agotada la via extrajudicial, nuestros expertos realizan los pasos necesarios para la reclamación de las cuotas impagadas

2. Gestión fiscal

  • Gestión y presentación de las declaraciones fiscales necesarias de vuestra comunidad : IVA, modelos 347, 184 y otros

3. Asistencia y redacción de los acuerdos de la junta de propietarios

  • Redacción y envío de la convocatoria de la junta de propietarios
  • Soporte y envío del acta de la Junta
  • Asistencia de un administrador de comunidades de la Cambra a la junta (servicio exclusivo para las comunidades de la demarcación de Girona)
  • Asistencia de un abogado de la Cambra a la junta (servicio exclusivo para las comunidades de la demarcación de Girona)

4. Rehabilitación y obras

  • Bajo las directrices de la comunidad gestionamos todo el proceso : permisos, subvenciones, proyecto, obtención de presupuestos, contratación …….
  • Realizamos el seguimiento técnico y control económico de la obra

Recuerden : nosotros gestionamos, pero las decisiones son suyas

Consultas jurídicas gratuitas: el alta en PROPIGEST implica que la Comunidad pasa a ser socio de la Cambra de manera automática. Tanto la comunidad como todos sus vecinos podrán disfrutar de las siguientes ventajas : asesoramiento jurídico gratuito, consultas verbales sobre problemas con la Comunidad, contratos de alquiler o donaciones, herencias, reclamaciones de deudas y mucho mas.

 

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